Nuevas contrataciones

L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)

Consulta nuestro horario de atención a la contratación.

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Llámanos gratis. O déjanos tu teléfono y te llamamos.

El número introducido es incorrecto. Por favor, vuelve a intentarlo. Gracias. Llamadme

Atención al cliente

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Hola
Área clientes

Abrir Listado FAQs

Facturas

Contratos

¿Cómo es mi día a día con mi batería virtual?

Si tu batería virtual 🔋 ya está activada, tienes que saber que:

  • Funciona como una hucha y se irá cargando a ritmo de factura, es decir, no hay carga diaria, sino mensual.
  • El mismo mes de la activación empezarás a acumular saldo procedente de los excedentes no compensados y será en tu segunda factura cuando este saldo empezará a poder restarse del importe total.
  • La batería virtual se asigna al cliente y no al punto de suministro, por lo que podrás utilizar el saldo para descontar las facturas de cualquier contrato que tengas a tu nombre con Naturgy, tenga autoconsumo o no, o incluso solo gas.

En tu Área Cliente, sección Productos, aparece tu Batería Virtual con toda su información.