L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)
Consulta nuestro horario de atención a la contratación.
L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)
Hemos recibido tu formulario.
L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)
Área clientes
¡Ups, contraseña expirada!
Tu contraseña necesita ser renovada para seguir accediendo a tu Área Clientes
Actualizar contraseña¿No tienes cuenta?
RegístrateSi dispones de contratos en Comercializadora Regulada Gas & Power accede desde aquí
https://areaclientes.comercializadoraregulada.es
Preguntas y gestiones frecuentes
Preguntas y gestiones frecuentes
Las dudas más comunes de nuestros clientes
Abrir Listado FAQs
Facturas
Entiendo mi factura
Acceso a mis facturas
Factura online
Lecturas
Consumos
Contratos
Contrataciones recientes
Acceso a contratos
Datos del contrato
Cambio de titular
Potencia eléctrica
Baja de energía o servicios
Productos complementarios
Autoconsumo y batería virtual
Asistencia técnica
Hogares gran consumo
Alta nuevos suministros
Alta de Luz
Área Clientes para gestorías administradores
Área Clientes para gestorías administradores
Área clientes
Información Útil
Consejos de seguridad
Fichas de datos de seguridad
Inspección periódica
Medidas de ahorro
Política de reclamaciones
Asistente virtual chatbot pepe
¿Cómo consultar el histórico de lecturas?
Entra directamente en tu Área Clientes o en la App Naturgy Clientes, o regístrate si aún no lo has hecho.
Accede a la sección Consumos o Gestiones y desde allí revisa la dirección y la energía que quieras consultar y ve al apartado de Lecturas Facturadas.
Recuerda que las lecturas de gas están informadas en m3, que es la unidad que marca los contadores, aunque se factura en kWh.
Las lecturas de luz diferencian los periodos de energía llano, punta y valle, aunque su aplicación dependerá de la tarifa que tengas contratada.
En tus facturas también puedes ver las lecturas de inicio y de fin del periodo facturado. El consumo se calcula como diferencia de las lecturas anteriores, convertido a kWh.
¿Te ha parecido útil esta información?
Muchas gracias por tu respuesta!