L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)
Consulta nuestro horario de atención a la contratación.
L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)
Hemos recibido tu formulario.
L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)
Área clientes
¡Ups, contraseña expirada!
Tu contraseña necesita ser renovada para seguir accediendo a tu Área Clientes
Actualizar contraseña¿No tienes cuenta?
RegístrateSi dispones de contratos en Comercializadora Regulada Gas & Power accede desde aquí
https://areaclientes.comercializadoraregulada.es
Preguntas y gestiones frecuentes
Preguntas y gestiones frecuentes
Las dudas más comunes de nuestros clientes
Abrir Listado FAQs
Facturas
Entiendo mi factura
Acceso a mis facturas
Factura online
Lecturas
Consumos
Contratos
Contrataciones recientes
Acceso a contratos
Datos del contrato
Cambio de titular
Potencia eléctrica
Baja de energía o servicios
Productos complementarios
Autoconsumo y batería virtual
Asistencia técnica
Tarjeta Naturgy
Hogares gran consumo
Alta nuevos suministros
Alta de Luz
Área Clientes para gestorías administradores
Área Clientes para gestorías administradores
Área clientes
Información Útil
Consejos de seguridad
Fichas de datos de seguridad
Inspección periódica
Medidas de ahorro
Política de reclamaciones
Asistente virtual chatbot pepe
¿Qué hacer en caso de urgencia con la instalación de luz o gas?
Urgencias y averías de gas natural
Si la distribuidora de tu zona es Nedgia, ponte en contacto llamando al teléfono gratuito 900 750 750.
Si no, contacta con la distribuidora de tu zona. La encontrarás en el listado oficial de la CNE de empresas distribuidoras de gas natural o haciendo clic aquí.
El Servicio de Atención de Urgencias no cubre la reparación de la instalación de gas natural a partir de la llave de acometida del edificio, salvo que sea propiedad de Naturgy.
En el caso de las áreas comunes del edificio, es el propietario o el representante de la propiedad el que tiene que responsabilizarse de su conservación y mantenimiento.
En cuanto al interior de la vivienda/local, el usuario es el encargado de mantener la instalación en perfecto estado y hacer un uso adecuado de ella. Si tienes contratado, o necesitas contratar, algún servicio de mantenimiento o reparación de gas contacta con nuestro servicio de atención 900 408 080 , disponible 24*7 los 365 días del año.
Urgencias y averías eléctricas
Si la distribuidora de tu zona es Unión Fenosa Distribución, ponte en contacto llamando al teléfono gratuito 900 333 999.
Si no lo es, contacta con la distribuidora de tu zona, puedes encontrarla en el listado oficial de la CNE de empresas distribuidoras de electricidad o haz clic aquí.
La empresa distribuidora eléctrica de cada zona es la responsable de la calidad del suministro eléctrico, por lo que deberás ponerte en contacto con ella si sufres alguna avería o falta de suministro.
Ten en cuenta que las instalaciones eléctricas del interior de los hogares/locales son propiedad exclusiva del propietario. Si tienes contratado, o necesitas contratar, algún servicio de mantenimiento o reparación eléctrica contacta con nuestro servicio de atención 900 408 080, disponible 24*7 los 365 días del año.
¿Te ha parecido útil esta información?
Muchas gracias por tu respuesta!