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¿Qué hacer en caso de urgencia con la instalación de luz o gas?
Urgencias y averías de gas natural
Si la distribuidora de tu zona es Nedgia, ponte en contacto llamando al teléfono gratuito 900 750 750.
Si no, contacta con la distribuidora de tu zona. La encontrarás en el listado oficial de la CNE de empresas distribuidoras de gas natural o haciendo clic aquí.
El Servicio de Atención de Urgencias no cubre la reparación de la instalación de gas natural a partir de la llave de acometida del edificio, salvo que sea propiedad de Naturgy.
En el caso de las áreas comunes del edificio, es el propietario o el representante de la propiedad el que tiene que responsabilizarse de su conservación y mantenimiento.
En cuanto al interior de la vivienda/local, el usuario es el encargado de mantener la instalación en perfecto estado y hacer un uso adecuado de ella. Si tienes contratado, o necesitas contratar, algún servicio de mantenimiento o reparación de gas contacta con nuestro servicio de atención 900 408 080 , disponible 24*7 los 365 días del año.
Urgencias y averías eléctricas
Si la distribuidora de tu zona es Unión Fenosa Distribución, ponte en contacto llamando al teléfono gratuito 900 333 999.
Si no lo es, contacta con la distribuidora de tu zona, puedes encontrarla en el listado oficial de la CNE de empresas distribuidoras de electricidad o haz clic aquí.
La empresa distribuidora eléctrica de cada zona es la responsable de la calidad del suministro eléctrico, por lo que deberás ponerte en contacto con ella si sufres alguna avería o falta de suministro.
Ten en cuenta que las instalaciones eléctricas del interior de los hogares/locales son propiedad exclusiva del propietario. Si tienes contratado, o necesitas contratar, algún servicio de mantenimiento o reparación eléctrica contacta con nuestro servicio de atención 900 408 080, disponible 24*7 los 365 días del año.
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