Nuevas contrataciones

L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)

Consulta nuestro horario de atención a la contratación.

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Llámanos gratis. O déjanos tu teléfono y te llamamos.

El número introducido es incorrecto. Por favor, vuelve a intentarlo. Gracias. Llamadme

Atención al cliente

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Hola
Área clientes

Abrir Listado FAQs

Facturas

Contratos

¿Cómo dar la lectura del gas?

Tienes múltiples opciones para facilitarnos la lectura de tu contador de gas, que enviaremos a tu distribuidora:

  1. Con la App Naturgy Clientes, opción Lecturas.

  2. A través de tu Área Clientes web, donde encontrarás fácilmente la gestión de Dar lectura de gas .

  3. Por WhatsApp, disponible 24*7, escribiendo al 626 888 222 o directamente desde aquí. Selecciona Contratos/Dar lectura y te iremos indicando los pasos.  

  4. Por email, utilizando el formulario accesible desde aquí. Rellena los datos, indica Lectura como motivo y adjunta, si puedes, una foto de tu contador.

  5. A través del teléfono 900 100 251 para hogar o el 900 850 880 para negocios y comunidades de propietarios. Indica “Lectura” como motivo de la llamada y te pediremos el número de referencia que aparece en tu factura de gas , el NIF/NIE/Pasaporte del titular del contrato y, finalmente, los números que aparecen en tu contador  .

  6. Directamente a la distribuidora de gas de tu zona. Consulta las distribuidoras por zona y sus canales de contacto en el archivo PDF descargable de más abajo.

Te recordamos que es muy importante que facilites tu lectura dentro del plazo establecido. De otra manera, la distribuidora puede obviarla.

Consulta en preguntas relacionadas en qué momento debo dar la lectura y cómo activar el aviso de lectura.