L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)
Consulta nuestro horario de atención a la contratación.
L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)
Hemos recibido tu formulario.
L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)
Área Clientes
¡Ups, contraseña expirada!
Hola, tu contraseña ha expirado y es necesario que la actualices para acceder a tu Área Clientes. ¡Gracias!
Actualizar contraseñaActualmente estamos trabajando para darte un mejor servicio en tu Área Clientes por lo que el acceso estará deshabilitado hasta mañana domingo 19 de octubre a las 06.00.
Gracias por tu comprensión
¿No tienes cuenta?
RegístrateA partir de ahora accede a tu Área Clientes con el NIF del representante legal de tu empresa o gestoría.
No te preocupes, te ayudamos aquí.
Preguntas y gestiones frecuentes
Preguntas y gestiones frecuentes
Las dudas más comunes de nuestros clientes
Abrir Listado FAQs
Facturas
Entiendo mi factura
Acceso a mis facturas
Factura online
Lecturas
Consumos
Contratos
Contrataciones recientes
Acceso a contratos
Datos del contrato
Cambio de titular
Potencia eléctrica
Baja de energía o servicios
Productos complementarios
Autoconsumo y batería virtual
Asistencia técnica
Hogares gran consumo
Alta nuevos suministros
Alta de Luz
Área clientes
Información Útil
Consejos de seguridad
Fichas de datos de seguridad
Inspección periódica
Medidas de ahorro
Política de reclamaciones
Asistente virtual chatbot pepe
¿Cómo activo la factura online?
¡Es muy fácil! Si aún recibes las facturas en papel y quieres pasar al formato digital, activa el servicio de Factura online en tu Área Cliente o App Naturgy Clientes.
Una vez activado, recibirás un email cada vez que se emita una factura, con un mínimo de 7 días antes de su cargo en cuenta. Conocerás con antelación el importe y en el email tendrás el enlace a tu factura en PDF para su consulta y/o descarga.
Y aún hay más, los clientes con Factura Online tienen acceso también al resumen digital de su factura, con los datos más relevantes y un gráfico mensual de sus consumos facturados.
Y ahora sí, cómo activar la factura online: accede a la sección Facturas desde el menú superior, sitúate en cada una de las direcciones en las que quieres activarla y escoge la opción e la derecha.
¿Te ha parecido útil esta información?
Muchas gracias por tu respuesta!


