Nuevas contrataciones

L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)

Consulta nuestro horario de atención a la contratación.

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Llámanos gratis. O déjanos tu teléfono y te llamamos.

El número introducido es incorrecto. Por favor, vuelve a intentarlo. Gracias. Llamadme

Atención al cliente

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Hola
Área clientes

Abrir Listado FAQs

Facturas

Contratos

¿Qué datos necesito para realizar un cambio de titular?

Los datos que te pedimos como nuevo titular dependerán de tu caso.

Si ya eres cliente de Naturgy será más rápido, y solo necesitarás:

  • Los datos del titular actual, es decir su nombre completo, NIF/NIE/Pasaporte, dirección afectada, y el código de referencia para identificar el contrato a poner a tu nombre.
  • Tu número de cuenta bancaria (IBAN) para domiciliar las facturas.

Si aún no eres cliente, además de los anteriores necesitarás tus datos de identificación y de contacto.

En el caso de gas, te recomendamos que facilites una lectura actual del contador para evitar que se facture al nuevo titular el consumo anterior al cambio.

Si no tienes datos del antiguo titular, deberás presentar documentación que te vincule legalmente con la dirección cuyo contrato quieres poner a tu nombre.