L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)
Consulta nuestro horario de atención a la contratación.
L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)
Hemos recibido tu formulario.
L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)
Área clientes
¡Ups, contraseña expirada!
Tu contraseña necesita ser renovada para seguir accediendo a tu Área Clientes
Actualizar contraseña¿No tienes cuenta?
RegístrateSi dispones de contratos en Comercializadora Regulada Gas & Power accede desde aquí
https://areaclientes.comercializadoraregulada.es
Preguntas y gestiones frecuentes
Preguntas y gestiones frecuentes
Las dudas más comunes de nuestros clientes
Abrir Listado FAQs
Facturas
Entiendo mi factura
Acceso a mis facturas
Factura online
Lecturas
Consumos
Contratos
Contrataciones recientes
Acceso a contratos
Datos del contrato
Cambio de titular
Potencia eléctrica
Baja de energía o servicios
Productos complementarios
Autoconsumo y batería virtual
Asistencia técnica
Hogares gran consumo
Alta nuevos suministros
Alta de Luz
Área Clientes para gestorías administradores
Área Clientes para gestorías administradores
Área clientes
Información Útil
Consejos de seguridad
Fichas de datos de seguridad
Inspección periódica
Medidas de ahorro
Política de reclamaciones
Asistente virtual chatbot pepe
¿Cómo cambiar de comercializadora de luz?
Traer tu contrato de luz que tienes en otra comercializadora a Naturgy, es sencillo. No implica ningún corte de suministro, ni coste.
Si el contrato actual está a nombre de otro titular, no importa porque puedes contratar e indicar que habrá un nuevo titular. No es imprescindible, pero si tienes una factura reciente a mano te ayudará a verificar algún dato.
A continuación, te explicamos los pasos que llevarás a cabo.
1. Elige tu tarifa
Elige la tarifa luz de Naturgy que mejor se ajuste a tus necesidades e inicia la contratación.
3. Realizamos el cambio
Informamos a la distribuidora de tu zona del cambio de comercializadora.
Será tu distribuidora quien informará a tu actual comercializadora para que dé de baja tu actual contrato. Tú no tienes que pedir la baja.
4. Bienvenido a Naturgy
Desde que contratas, no suele tardar más de 5 días en activarse tu contrato en Naturgy.
Comenzamos a facturar tu energía en base a la tarifa contratada desde el fin de tu contrato anterior (sin cortes de suministro).
¿Te ha parecido útil esta información?
Muchas gracias por tu respuesta!