L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)
Consulta nuestro horario de atención a la contratación.
L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)
Hemos recibido tu formulario.
L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)
Área clientes
¡Ups, contraseña expirada!
Tu contraseña necesita ser renovada para seguir accediendo a tu Área Clientes
Actualizar contraseña¿No tienes cuenta?
RegístrateSi dispones de contratos en Comercializadora Regulada Gas & Power accede desde aquí
https://areaclientes.comercializadoraregulada.es
Preguntas y gestiones frecuentes
Preguntas y gestiones frecuentes
Las dudas más comunes de nuestros clientes
Abrir Listado FAQs
Facturas
Entiendo mi factura
Acceso a mis facturas
Factura online
Lecturas
Consumos
Contratos
Contrataciones recientes
Acceso a contratos
Datos del contrato
Cambio de titular
Potencia eléctrica
Baja de energía o servicios
Productos complementarios
Autoconsumo y batería virtual
Asistencia técnica
Tarjeta Naturgy
Hogares gran consumo
Alta nuevos suministros
Alta de Luz
Área Clientes para gestorías administradores
Área Clientes para gestorías administradores
Área clientes
Información Útil
Consejos de seguridad
Fichas de datos de seguridad
Inspección periódica
Medidas de ahorro
Política de reclamaciones
Asistente virtual chatbot pepe
¿Cuál es el avance de mi contratación?
¡Lo puedes saber ahora mismo desde aquí! Te damos los accesos según los datos recibidos:
Como primer paso, por favor, valida si tienes un identificador de pedido en la copia del contrato que te hemos enviado en un email con remitente clientes@mail.naturgy.com con el asunto “Aquí tienes tu contrato" o por SMS desde Naturgy.
1.- Tengo identificador de pedido:
En este caso tienes un botón más abajo para consultar el avance online. Solo te pedimos:
- NIF o NIE (recuerda informar los ceros iniciales si los hubiera y las letras sin guiones. Ej: 02356126X)
- Identificador de pedido.
Verás, para cada uno de los productos que hayas contratado, en qué paso estás :
- Paso 1 - Contrato firmado: has firmado el contrato y ya lo tienes accesible desde SMS o email
- Paso 2 - En curso: estamos tramitando internamente la activación del producto.
- Paso 3 – Contrato activo: ya tienes disponible el suministro de energía y/o los servicios con Naturgy. A partir de ahora accede a Área Clientes para tu día a día.
Este acceso estará disponible para ti durante los 30 días posteriores a tu contratación. Superado este plazo, contacta con nuestros canalescanalescanales de atención para resolver tus dudas.
2.- No tengo identificador de pedido:
En este caso puedes consultar el avance directamente en tu Área Clientes.
En cuanto finalicemos tu alta como cliente (plazo máximo de unas 48 horas) recibirás un nuevo email o SMS de acceso rápido al Área Clientes. Nada más acceder, verás el estado para cada uno de los productos contratados. Puedes acceder también desde el botón más abajo, pero ten en cuenta el plazo mencionado de 48 horas.
En aproximadamente 5 días hábiles desde la firma del contrato, tus productos estarán activos y, desde ese momento aparecerán en la sección de Productos de tu Área Clientes.
¡Bienvenid@ a la familia Naturgy!
¿Te ha parecido útil esta información?
Muchas gracias por tu respuesta!