L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)
Consulta nuestro horario de atención a la contratación.
L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)
Hemos recibido tu formulario.
L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)
Área clientes
¡Ups, contraseña expirada!
Tu contraseña necesita ser renovada para seguir accediendo a tu Área Clientes
Actualizar contraseña¿No tienes cuenta?
RegístrateSi dispones de contratos en Comercializadora Regulada Gas & Power accede desde aquí
https://areaclientes.comercializadoraregulada.es
Preguntas y gestiones frecuentes
Preguntas y gestiones frecuentes
Las dudas más comunes de nuestros clientes
Abrir Listado FAQs
Facturas
Entiendo mi factura
Acceso a mis facturas
Factura online
Lecturas
Consumos
Contratos
Contrataciones recientes
Acceso a contratos
Datos del contrato
Cambio de titular
Potencia eléctrica
Baja de energía o servicios
Productos complementarios
Autoconsumo y batería virtual
Asistencia técnica
Tarjeta Naturgy
Hogares gran consumo
Alta nuevos suministros
Alta de Luz
Área Clientes para gestorías administradores
Área Clientes para gestorías administradores
Área clientes
Información Útil
Consejos de seguridad
Fichas de datos de seguridad
Inspección periódica
Medidas de ahorro
Política de reclamaciones
Asistente virtual chatbot pepe
¿Cómo pido un técnico?
¿Tienes una avería y necesitas asistencia? No te preocupes porque, seas o no cliente y sin necesidad de que tengas un servicio de mantenimiento contratado previamente, ¡te ayudamos!
Para reparaciones urgentes estamos disponibles las 24 h, los 365 días del año, y acudimos en menos de 3 horas.
En cualquier circunstancia te atendemos desde el teléfono 676 444 888 o el fijo 900 408 080 y te ayudamos a contratar el mantenimiento en el momento. Si eres cliente también puedes utilizar este formulario online.
¡Novedad! Si ya tienes un servicio de mantenimiento contratado con Naturgy, ahora puedes solicitar más fácilmente una asistencia técnica, así como consultar el histórico, desde tu Área Clientes o App Naturgy Clientes.
¡No dudes en contactarnos si crees que podemos ayudarte!
¿Te ha parecido útil esta información?
Muchas gracias por tu respuesta!