Nuevas contrataciones

L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)

Consulta nuestro horario de atención a la contratación.

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Llámanos gratis. O déjanos tu teléfono y te llamamos.

El número introducido es incorrecto. Por favor, vuelve a intentarlo. Gracias. Llamadme

Atención al cliente

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Hola
Área clientes

Abrir Listado FAQs

Facturas

Contratos

¿Cómo pido un técnico?

¿Tienes una avería y necesitas asistencia? No te preocupes porque, seas o no cliente y sin necesidad de que tengas un servicio de mantenimiento contratado previamente, ¡te ayudamos!

Para reparaciones urgentes estamos disponibles las 24 h, los 365 días del año, y acudimos en menos de 3 horas.

En cualquier circunstancia te atendemos desde el teléfono 676 444 888 o el fijo 900 408 080 y te ayudamos a contratar el mantenimiento en el momento. Si eres cliente también puedes utilizar este formulario online.

¡Novedad! Si ya tienes un servicio de mantenimiento contratado con Naturgy, ahora puedes solicitar más fácilmente una asistencia técnica, así como consultar el histórico, desde tu Área Clientes o App Naturgy Clientes.

¡No dudes en contactarnos si crees que podemos ayudarte!