L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)
Consulta nuestro horario de atención a la contratación.
L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)
Hemos recibido tu formulario.
L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)
Área clientes
Actualmente el Área Clientes y la APP no se encuentran disponibles.
Disculpad las molestias. Estamos trabajando para solucionarlo en la mayor brevedad posible.
¡Ups, contraseña expirada!
Tu contraseña necesita ser renovada para seguir accediendo a tu Área Clientes
Actualizar contraseña¿No tienes cuenta?
RegístrateSi dispones de contratos en Comercializadora Regulada Gas & Power accede desde aquí
https://areaclientes.comercializadoraregulada.es
Preguntas y gestiones frecuentes
Preguntas y gestiones frecuentes
Las dudas más comunes de nuestros clientes
Abrir Listado FAQs
Facturas
Entiendo mi factura
Acceso a mis facturas
Factura online
Lecturas
Consumos
Contratos
Contrataciones recientes
Acceso a contratos
Datos del contrato
Cambio de titular
Potencia eléctrica
Baja de energía o servicios
Productos complementarios
Autoconsumo y batería virtual
Asistencia técnica
Hogares gran consumo
Alta nuevos suministros
Alta de Luz
Área Clientes para gestorías administradores
Área Clientes para gestorías administradores
Área clientes
Información Útil
Consejos de seguridad
Fichas de datos de seguridad
Inspección periódica
Medidas de ahorro
Política de reclamaciones
Asistente virtual chatbot pepe
¿Cómo funciona la baja de un servicio de mantenimiento?
En general aplicaremos la baja del servicio en el momento que nos lo pidas, con un pago final que incluirá lo que tuvieras pendiente hasta la fecha de baja.
Sin embargo, si lo acabases de contratar y no lo hubieras utilizado ningún servicio, lo anularíamos directamente.
Si te interesa ajustar tu producto, recuerda que tenemos diferentes modalidades de servicios de mantenimiento, tanto para la línea de Servigas como de Servielectric.
Sin embargo, queremos que seas nuestro cliente por mucho tiempo! Recuerda que, además de todas nuestras funcionalidades, te ofrecemos múltiples canales canales canales de contacto para darte la mejor atención al cliente cuando lo necesites.
¿Te ha parecido útil esta información?
Muchas gracias por tu respuesta!