Nuevas contrataciones

L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)

Consulta nuestro horario de atención a la contratación.

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Llámanos gratis. O déjanos tu teléfono y te llamamos.

El número introducido es incorrecto. Por favor, vuelve a intentarlo. Gracias. Llamadme

Atención al cliente

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Hola
Área clientes

Abrir Listado FAQs

Facturas

Contratos

¿Cómo funciona la baja de un servicio de mantenimiento?

En general aplicaremos la baja del servicio en el momento que nos lo pidas, con un pago final que incluirá lo que tuvieras pendiente hasta la fecha de baja.

Sin embargo, si lo acabases de contratar y no lo hubieras utilizado ningún servicio, lo anularíamos directamente.

Si te interesa ajustar tu producto, recuerda que tenemos diferentes modalidades de servicios de mantenimiento, tanto para la línea de Servigas como de Servielectric.

Sin embargo, queremos que seas nuestro cliente por mucho tiempo! Recuerda que, además de todas nuestras funcionalidades, te ofrecemos múltiples canales canales canales de contacto para darte la mejor atención al cliente cuando lo necesites.