Nuevas contrataciones

L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)

Consulta nuestro horario de atención a la contratación.

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Llámanos gratis. O déjanos tu teléfono y te llamamos.

El número introducido es incorrecto. Por favor, vuelve a intentarlo. Gracias. Llamadme

Atención al cliente

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Hola
Área clientes

Abrir Listado FAQs

Facturas

Contratos

¿Puedo solicitar duplicado de una factura?

¡Por supuesto que sí! Accede al Área Clientes, ve a la sección Facturas del menú superior, escoge la factura que te interese de tu historial y haz clic sobre los tres puntos a la derecha del importe para descargar la factura en PDF. 

Debes saber que, si has dejado de ser cliente de Naturgy, pero eras usuario del Área Clientes, puedes seguir entrando solo desde la web para acceder a tu histórico de facturas. Si no es tu caso, contacta con nuestros canales de atención.