Nuevas contrataciones

L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)

Consulta nuestro horario de atención a la contratación.

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Llámanos gratis. O déjanos tu teléfono y te llamamos.

El número introducido es incorrecto. Por favor, vuelve a intentarlo. Gracias. Llamadme

Atención al cliente

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Hola
Área clientes

Abrir Listado FAQs

Facturas

Contratos

¿Cómo consulto o modifico mis datos de correspondencia?

Si quieres consultar o cambiar la dirección de correspondencia postal en la que recibes las facturas y resto de comunicaciones en papel de Naturgy, lo puedes hacer en tu Área Cliente o App Naturgy Clientes. Una vez dentro, haz click sobre el icono con forma de persona 👤 en el menú superior a la derecha. A continuación, busca la opción correspondiente abajo en la página 😉.

Recuerda que también puedes dejar de recibir las facturas en papel y pasar a recibirlas en tu dirección de correo electrónico, accesible allí donde estés. Para ello solo tendrás que activar la Factura Online.