Nuevas contrataciones

L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)

Consulta nuestro horario de atención a la contratación.

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Llámanos gratis. O déjanos tu teléfono y te llamamos.

El número introducido es incorrecto. Por favor, vuelve a intentarlo. Gracias. Llamadme

Atención al cliente

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Hola
Área clientes

Abrir Listado FAQs

Facturas

Contratos

¿Cómo consulto o modifico el idioma y mis preferencias?

¡Muy fácil! En tu Área Clientes o App de Naturgy Clientes puedes revisar y cambiar el idioma de tus facturas. Una vez dentro, haz clic sobre el icono con forma de persona  en el menú superior a la derecha. A continuación, en el apartado Preferencias, haz clic en las opciones de idioma 😉. 

También puedes establecer el modelo de relación con la compañía, de acuerdo con el consentimiento que nos des para el uso de tus datos.