Nuevas contrataciones

L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)

Consulta nuestro horario de atención a la contratación.

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Llámanos gratis. O déjanos tu teléfono y te llamamos.

El número introducido es incorrecto. Por favor, vuelve a intentarlo. Gracias. Llamadme

Atención al cliente

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Hola
Área clientes

Abrir Listado FAQs

Facturas

Contratos

¿Cómo solicitar el alta de luz, teniendo ya la instalación?

Si ya tienes la instalación de luz, con pocos datos podrás contratar la tarifa Naturgy que más se adapte a tus necesidades. Te explicamos los pasos.

1. Obtención del CUPS y CIE

La instalación cuenta con un CUPS  y un CIE  , que tanto tu distribuidora como el instalador que realizó tu instalación te pueden facilitar. 

2. Elección de tarifa y contratación de suministro

Elige la tarifa de luz de Naturgy que mejor se ajuste a tus necesidades e inicia la contratación.

Para contratar el suministro con Naturgy solo necesitas:

  • NIF/NIE/Pasaporte del nuevo titular
  • Datos bancarios para la domiciliación de tus recibos
  • Dirección del suministro
  • Código CUPS
  • CIE

Durante el proceso de contratación podrás elegir un servicio de mantenimiento de luz.

Conocer las tarifas de luz para hogar

Conocer los servicios de mantenimiento para hogar

3. Colocación del contador

Cuando hayas contratado, contactaremos de nuevo con tu distribuidora para informarle de la contratación del suministro para que coloquen el contador.

4. Inicio del suministro de la luz

La distribuidora abrirá el suministro y el contrato quedará activo con Naturgy. El plazo estimado para la activación del contrato es de 10 días.

5. Inicio del suministro de la luz

La distribuidora abrirá el suministro y el contrato quedará activo con Naturgy. El plazo estimado para la activación del contrato es de 10 días.