Nuevas contrataciones

L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)

Consulta nuestro horario de atención a la contratación.

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Llámanos gratis. O déjanos tu teléfono y te llamamos.

El número introducido es incorrecto. Por favor, vuelve a intentarlo. Gracias. Llamadme

Atención al cliente

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Hola
Área clientes

Abrir Listado FAQs

Facturas

Contratos

¿Cómo puedo consultar mis facturas? 

En tu Área Clientes o en la App Naturgy Clientes puedes consultar, descargar, conocer su estado de pago, consultar los consumos facturados, y solicitar gestiones relacionadas con ellas.

En la primera pantalla tienes las últimas facturas emitidas. Si quieres consultar una en concreto te recomendamos ir por el menú superior, a la sección Facturas.

Si tienes más de una dirección, selecciona la dirección deseada. También puedes hacer uso del filtro por rango de fechas de emisión de la factura, por tipo de producto facturado y/o por su estado de pago.

Sobre la factura que te interesa puedes seleccionarla o pulsar Detalle para ver un resumen, o puedes clicar el icono para descargarla en PDF y verla completa.

Por último, te recordamos que puedes activar tu factura online, y así la recibirás antes y contribuirás a la mejora del planeta.

Debes saber que, si has dejado de ser cliente de Naturgy, pero eras usuario del Área Clientes, puedes seguir entrando solo desde la web para acceder a tu histórico de facturas.

Si no es tu caso, selecciona la sugerencia aquí abajo y te ayudamos 👇