L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)
Consulta nuestro horario de atención a la contratación.
L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)
Hemos recibido tu formulario.
L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)
Área clientes
¡Ups, contraseña expirada!
Tu contraseña necesita ser renovada para seguir accediendo a tu Área Clientes
Actualizar contraseña¿No tienes cuenta?
RegístrateSi dispones de contratos en Comercializadora Regulada Gas & Power accede desde aquí
https://areaclientes.comercializadoraregulada.es
Preguntas y gestiones frecuentes
Preguntas y gestiones frecuentes
Las dudas más comunes de nuestros clientes
Abrir Listado FAQs
Facturas
Entiendo mi factura
Acceso a mis facturas
Factura online
Lecturas
Consumos
Contratos
Contrataciones recientes
Acceso a contratos
Datos del contrato
Cambio de titular
Potencia eléctrica
Baja de energía o servicios
Productos complementarios
Autoconsumo y batería virtual
Asistencia técnica
Hogares gran consumo
Alta nuevos suministros
Alta de Luz
Área Clientes para gestorías administradores
Área Clientes para gestorías administradores
Área clientes
Información Útil
Consejos de seguridad
Fichas de datos de seguridad
Inspección periódica
Medidas de ahorro
Política de reclamaciones
Asistente virtual chatbot pepe
¿Cómo puedo consultar mis facturas?
En tu Área Clientes o en la App Naturgy Clientes puedes consultar, descargar, conocer su estado de pago, consultar los consumos facturados, y solicitar gestiones relacionadas con ellas.
En la primera pantalla tienes las últimas facturas emitidas. Si quieres consultar una en concreto te recomendamos ir por el menú superior, a la sección Facturas.
Si tienes más de una dirección, selecciona la dirección deseada. También puedes hacer uso del filtro por rango de fechas de emisión de la factura, por tipo de producto facturado y/o por su estado de pago.
Sobre la factura que te interesa puedes seleccionarla o pulsar Detalle para ver un resumen, o puedes clicar el icono para descargarla en PDF y verla completa.
Por último, te recordamos que puedes activar tu factura online, y así la recibirás antes y contribuirás a la mejora del planeta.
Debes saber que, si has dejado de ser cliente de Naturgy, pero eras usuario del Área Clientes, puedes seguir entrando solo desde la web para acceder a tu histórico de facturas.
Si no es tu caso, selecciona la sugerencia aquí abajo y te ayudamos 👇
¿Te ha parecido útil esta información?
Muchas gracias por tu respuesta!