Nuevas contrataciones

L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)

Consulta nuestro horario de atención a la contratación.

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Llámanos gratis. O déjanos tu teléfono y te llamamos.

El número introducido es incorrecto. Por favor, vuelve a intentarlo. Gracias. Llamadme

Atención al cliente

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Hola
Área clientes

Abrir Listado FAQs

Facturas

Contratos

Si ya no soy cliente, ¿cómo puedo consultar mis facturas?

Debes saber que, si has dejado de ser cliente de Naturgy, pero eras usuario del Área Clientes, puedes seguir entrando solo desde la web para acceder a tu histórico de facturas.

Si no estabas registrado en Área Clientes, te damos otras opciones:

  • Por WhatsApp, disponible 24*7, escribiendo al 626 888 222 o directamente desde aquí. Selecciona Contratos/Factura/Necesito duplicado y te iremos indicando los pasos.
  • Teléfono de atención al cliente móvil 626 888 222 o fijo 900 100 251.

¡Aprovechamos para decirte que nos gustaría tenerte pronto de vuelta y te recordamos que Naturgy te ofrece muchas funcionalidades y canales para que tengas la mejor atención!