Abrir Listado FAQs

Contratos

¿Puedo anular una nueva contratación ejerciendo mi derecho de desistimiento?

Sí; si eres un consumidor particular, una Comunidad de Propietarios o una Organización sin ánimo de lucro, puedes anular una nueva contratación ejerciendo el derecho de desistimiento durante los siguientes 14 días naturales a la contratación, sin ningún coste.

Esperamos que no tengas que usarlo, pero, si perteneces a uno de esos 3 colectivos y quieres desistir de tu contrato dentro del plazo indicado, puedes contactar con nuestra unidad de Atención en el 912 100 100 o 900 385 425, o accede al Área Clientes o a la App Naturgy Clientes, ves a Productos, escoge el producto que quieres cesar, entra en su detalle y al final de la página verás la opción Baja de contrato con Naturgy.

Por último, antes de un posible cambio, recuerda que, además de todas nuestras funcionalidades, te ofrecemos múltiples canales de contacto para darte la mejor atención al cliente cuando lo necesites.