Nuevas contrataciones

L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)

Consulta nuestro horario de atención a la contratación.

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Llámanos gratis. O déjanos tu teléfono y te llamamos.

El número introducido es incorrecto. Por favor, vuelve a intentarlo. Gracias. Llamadme

Atención al cliente

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Hola
Área clientes

Abrir Listado FAQs

Facturas

Contratos

¿Cómo sé lo que tengo contratado?

¡Es muy fácil! En el Área Clientes o en la App Naturgy Clientes puedes consultar qué suministros o servicios tienes contratados. En la sección Productos  del menú superior, tendrás informado lo que tienes contratado para cada dirección.

Selecciona cada producto contratado y verás sus datos más relevantes como el nombre de la tarifa, las potencias eléctricas contratadas para cada periodo, la tarifa de acceso, etc. Además, tienes más detalle sobre tu tarifa en Mostrar descripción.

Por cierto, como alternativa, tienes la misma información en tu factura, tanto en su soporte digital como en papel:

  • En el apartado Detalle de tu factura podrás ver el nombre de tu tarifa y el precio aplicado como, por ejemplo, puedes ver aquí para un tipo de tarifa por uso y aquí para tarifa plana.
  • En el apartado Tus datos de suministro te indicamos la potencia contratada, la tarifa de acceso, y la próxima fecha de renovación en el caso de luz  .

¡Recuerda que nuestros productos no tienen penalización por permanencia!