L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)
Consulta nuestro horario de atención a la contratación.
L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)
Hemos recibido tu formulario.
L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)
Área clientes
¡Ups, contraseña expirada!
Tu contraseña necesita ser renovada para seguir accediendo a tu Área Clientes
Actualizar contraseña¿No tienes cuenta?
RegístrateSi dispones de contratos en Comercializadora Regulada Gas & Power accede desde aquí
https://areaclientes.comercializadoraregulada.es
Preguntas y gestiones frecuentes
Preguntas y gestiones frecuentes
Las dudas más comunes de nuestros clientes
Abrir Listado FAQs
Facturas
Entiendo mi factura
Acceso a mis facturas
Factura online
Lecturas
Consumos
Contratos
Contrataciones recientes
Acceso a contratos
Datos del contrato
Cambio de titular
Potencia eléctrica
Baja de energía o servicios
Productos complementarios
Autoconsumo y batería virtual
Asistencia técnica
Hogares gran consumo
Alta nuevos suministros
Alta de Luz
Área Clientes para gestorías administradores
Área Clientes para gestorías administradores
Área clientes
Información Útil
Consejos de seguridad
Fichas de datos de seguridad
Inspección periódica
Medidas de ahorro
Política de reclamaciones
Asistente virtual chatbot pepe
¿Cómo sé lo que tengo contratado?
¡Es muy fácil! En el Área Clientes o en la App Naturgy Clientes puedes consultar qué suministros o servicios tienes contratados. En la sección Productos del menú superior, tendrás informado lo que tienes contratado para cada dirección.
Selecciona cada producto contratado y verás sus datos más relevantes como el nombre de la tarifa, las potencias eléctricas contratadas para cada periodo, la tarifa de acceso, etc. Además, tienes más detalle sobre tu tarifa en Mostrar descripción.
Por cierto, como alternativa, tienes la misma información en tu factura, tanto en su soporte digital como en papel:
- En el apartado Detalle de tu factura podrás ver el nombre de tu tarifa y el precio aplicado como, por ejemplo, puedes ver aquí para un tipo de tarifa por uso y aquí para tarifa plana.
- En el apartado Tus datos de suministro te indicamos la potencia contratada, la tarifa de acceso, y la próxima fecha de renovación en el caso de luz .
¡Recuerda que nuestros productos no tienen penalización por permanencia!
¿Te ha parecido útil esta información?
Muchas gracias por tu respuesta!