L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)
Consulta nuestro horario de atención a la contratación.
L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)
Hemos recibido tu formulario.
L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)
Área clientes
¡Ups, contraseña expirada!
Tu contraseña necesita ser renovada para seguir accediendo a tu Área Clientes
Actualizar contraseña¿No tienes cuenta?
RegístrateSi dispones de contratos en Comercializadora Regulada Gas & Power accede desde aquí
https://areaclientes.comercializadoraregulada.es
Preguntas y gestiones frecuentes
Preguntas y gestiones frecuentes
Las dudas más comunes de nuestros clientes
Abrir Listado FAQs
Facturas
Entiendo mi factura
Acceso a mis facturas
Factura online
Lecturas
Consumos
Contratos
Contrataciones recientes
Acceso a contratos
Datos del contrato
Cambio de titular
Potencia eléctrica
Baja de energía o servicios
Productos complementarios
Autoconsumo y batería virtual
Asistencia técnica
Tarjeta Naturgy
Hogares gran consumo
Alta nuevos suministros
Alta de Luz
Área Clientes para gestorías administradores
Área Clientes para gestorías administradores
Área clientes
Información Útil
Consejos de seguridad
Fichas de datos de seguridad
Inspección periódica
Medidas de ahorro
Política de reclamaciones
Asistente virtual chatbot pepe
¿Cómo pido un fin de suministro o cese?
Si quieres el fin del suministro, solicitarás directamente un cese y debes saber que dejarás de disponer de la energía y que recuperarla implicará hacer un alta y probablemente algunas tareas técnicas previas a la reapertura del suministro.
Si el contador es digital, como en la mayoría de los casos de los contadores eléctricos, el cese no supondrá la retirada del contador, porque se hará en remoto.
Sin embargo, para los contadores de gas un técnico de la distribuidora tendrá que ir a retirarlo, con lo que será necesario que cierres una cita para ello. Cuando nos pidas el cese te ayudaremos con esto. Mientras dispongas de contador mantendrás el suministro con nosotros.
La retirada del contador implica el fin del suministro y la fecha de fin del suministro. Una vez la distribuidora nos lo comunique, elaboraremos la factura de cierre con el consumo real que nos haga llegar la misma distribuidora hasta esa fecha fin, y daremos de baja el producto de energía.
Para solicitar el fin de suministro accede al formulario de atención que te indicamos a continuación. Una vez allí te pediremos datos, deberás escoger el motivo “Cese/Fin de suministro” y también tendrás que adjuntar los siguientes documentos una vez los hayas cumplimentado:
- Documento de cese de gas (si solicitas el cese de gas)
- Documento de cese de electricidad (si solicitas el cese de electricidad)
- Documentación que acredite tu vinculación con el punto de suministro (solo en el caso de que no seas el titular de ese suministro).
¿Te ha parecido útil esta información?
Muchas gracias por tu respuesta!