Nuevas contrataciones

L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)

Consulta nuestro horario de atención a la contratación.

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Llámanos gratis. O déjanos tu teléfono y te llamamos.

El número introducido es incorrecto. Por favor, vuelve a intentarlo. Gracias. Llamadme

Atención al cliente

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Hola
Área clientes

Abrir Listado FAQs

Facturas

Contratos

¿Cómo consulto la potencia contratada?

Puedes saber qué potencias tienes contratadas para los diferentes periodos de potencia en el Área Clientes o en la App Naturgy Clientes.  

En la sección de Productos verás el producto luz que tienes contratado para la dirección escogida. Selecciónalo y podrás ver, entre todos sus detalles, las potencias que tienes contratadas para el periodo Valle y para el periodo Punta .

Esta información también está en tu factura.