Nuevas contrataciones

L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)

Consulta nuestro horario de atención a la contratación.

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Llámanos gratis. O déjanos tu teléfono y te llamamos.

El número introducido es incorrecto. Por favor, vuelve a intentarlo. Gracias. Llamadme

Atención al cliente

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Hola
Área clientes

Abrir Listado FAQs

Facturas

Contratos

¿Cómo solicitar el alta de gas, teniendo ya la instalación?

¡Estás muy cerca! Te explicamos qué pasos te faltan para que tengas suministro.

1. Elige tu tarifa

Como la instalación está hecha, ya puedes elegir la tarifa que más se adapte a tus necesidades.

Conocer las tarifas de gas para hogar

Conocer los servicios de mantenimiento para hogar

2. Contrata el suminstro

Para contratar el suministro con Naturgy solo necesitas:

  • NIF/NIE/Pasaporte del nuevo titular
  • Datos bancarios para la domiciliación de tus recibos
  • Dirección del suministro
  • Código CUPS 
  • Certificado IRI 

Durante el proceso de contratación podrás elegir un servicio de mantenimiento de gas.

3. Colocación del contador

Cuando hayas contratado, contactaremos con la distribuidora de tu zona para informarle de la contratación del suministro.

La distribuidora hará una última revisión de la instalación y, si todo es correcto, colocará el contador.

4. Inicio del suministro del gas

Una vez instalado el contador, la distribuidora abrirá el suministro y el contrato quedará activo con Naturgy.

El plazo estimado para la activación del contrato es de 10 días.