Nuevas contrataciones

L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)

Consulta nuestro horario de atención a la contratación.

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Llámanos gratis. O déjanos tu teléfono y te llamamos.

El número introducido es incorrecto. Por favor, vuelve a intentarlo. Gracias. Llamadme

Atención al cliente

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Hola
Área clientes

Abrir Listado FAQs

Facturas

Contratos

¿Cómo dar la lectura de la luz?

Las distribuidoras de luz, por ley , exigen 3 lecturas estimadas para aceptar una reclamación de lectura, porque en general el error será puntual y quedará corregido en tu próxima factura. Por este motivo, solo si tienes 3 lecturas estimadas seguidas te recomendamos dar la lectura.

Para darnos la lectura de luz, sigue estos pasos y utiliza la imagen que tienes aquí:

  1. Dirígete a tu contador de luz, que será como uno de los que aparecen en la imagen.
  2. Valida que el contador funciona correctamente, tal como se indica en la imagen.
  3. Haz tres fotos, graba un vídeo o apunta los tres consumos que corresponden a los periodos punta, llano y valle. Para ello, verás que el contador irá rotando los datos en su pantalla y aparecerán unos códigos para cada periodo, tal como se muestra en la imagen.

Haznos llegar las lecturas desde este formulario, indicando Lectura como motivo e indica en el campo Detalla el motivo de la consulta los 3 consumos o adjunta los ficheros con las imágenes del contador o el vídeo.