L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)
Consulta nuestro horario de atención a la contratación.
L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)
Hemos recibido tu formulario.
L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)
Área clientes
¡Ups, contraseña expirada!
Tu contraseña necesita ser renovada para seguir accediendo a tu Área Clientes
Actualizar contraseña¿No tienes cuenta?
RegístrateSi dispones de contratos en Comercializadora Regulada Gas & Power accede desde aquí
https://areaclientes.comercializadoraregulada.es
Preguntas y gestiones frecuentes
Preguntas y gestiones frecuentes
Las dudas más comunes de nuestros clientes
Abrir Listado FAQs
Facturas
Entiendo mi factura
Acceso a mis facturas
Factura online
Lecturas
Consumos
Contratos
Contrataciones recientes
Acceso a contratos
Datos del contrato
Cambio de titular
Potencia eléctrica
Baja de energía o servicios
Productos complementarios
Autoconsumo y batería virtual
Asistencia técnica
Tarjeta Naturgy
Hogares gran consumo
Alta nuevos suministros
Alta de Luz
Área Clientes para gestorías administradores
Área Clientes para gestorías administradores
Área clientes
Información Útil
Consejos de seguridad
Fichas de datos de seguridad
Inspección periódica
Medidas de ahorro
Política de reclamaciones
Asistente virtual chatbot pepe
¿Cómo dar la lectura de la luz?
Las distribuidoras de luz, por ley , exigen 3 lecturas estimadas para aceptar una reclamación de lectura, porque en general el error será puntual y quedará corregido en tu próxima factura. Por este motivo, solo si tienes 3 lecturas estimadas seguidas te recomendamos dar la lectura.
Para darnos la lectura de luz, sigue estos pasos y utiliza la imagen que tienes aquí:
- Dirígete a tu contador de luz, que será como uno de los que aparecen en la imagen.
- Valida que el contador funciona correctamente, tal como se indica en la imagen.
- Haz tres fotos, graba un vídeo o apunta los tres consumos que corresponden a los periodos punta, llano y valle. Para ello, verás que el contador irá rotando los datos en su pantalla y aparecerán unos códigos para cada periodo, tal como se muestra en la imagen.
Haznos llegar las lecturas desde este formulario, indicando Lectura como motivo e indica en el campo Detalla el motivo de la consulta los 3 consumos o adjunta los ficheros con las imágenes del contador o el vídeo.
¿Te ha parecido útil esta información?
Muchas gracias por tu respuesta!