Nuevas contrataciones

L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)

Consulta nuestro horario de atención a la contratación.

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Llámanos gratis. O déjanos tu teléfono y te llamamos.

El número introducido es incorrecto. Por favor, vuelve a intentarlo. Gracias. Llamadme

Atención al cliente

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Hola
Área clientes

Abrir Listado FAQs

Facturas

Contratos

¿Cómo funciona la baja de energía en una tarifa por consumo?

Si tenías contratada una tarifa de energía por consumo, te explicamos aquí cómo llevaremos a cabo la baja.

Si tu contrato de energía ha sido dado de baja por cambio de comercializadora, será tu distribuidora la que nos informe de este cambio, que implica la baja con nosotros, y nos enviará a esa fecha de baja la última lectura real de tu consumo. Con esa última lectura elaboraremos tu factura de cierre, que será tu última factura con nosotros. Esa fecha marcará el alta con tu nueva comercializadora, sin interrupción del suministro.

Si nos hubieras pedido el cese del suministro, implicaría lo mismo con la diferencia que el suministro quedaría interrumpido.

¡Sin embargo, queremos que seas nuestro cliente por mucho tiempo! Recuerda que, además de todas nuestras funcionalidades, te ofrecemos múltiples canales canales canales de contacto para darte la mejor atención al cliente cuando lo necesites.