L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)
Consulta nuestro horario de atención a la contratación.
L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)
Hemos recibido tu formulario.
L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)
Área clientes
¡Ups, contraseña expirada!
Tu contraseña necesita ser renovada para seguir accediendo a tu Área Clientes
Actualizar contraseña¿No tienes cuenta?
RegístrateSi dispones de contratos en Comercializadora Regulada Gas & Power accede desde aquí
https://areaclientes.comercializadoraregulada.es
Preguntas y gestiones frecuentes
Preguntas y gestiones frecuentes
Las dudas más comunes de nuestros clientes
Abrir Listado FAQs
Facturas
Entiendo mi factura
Acceso a mis facturas
Factura online
Lecturas
Consumos
Contratos
Contrataciones recientes
Acceso a contratos
Datos del contrato
Cambio de titular
Potencia eléctrica
Baja de energía o servicios
Productos complementarios
Autoconsumo y batería virtual
Asistencia técnica
Hogares gran consumo
Alta nuevos suministros
Alta de Luz
Área Clientes para gestorías administradores
Área Clientes para gestorías administradores
Área clientes
Información Útil
Consejos de seguridad
Fichas de datos de seguridad
Inspección periódica
Medidas de ahorro
Política de reclamaciones
Asistente virtual chatbot pepe
¿Cómo funciona la baja de energía en una tarifa por consumo?
Si tenías contratada una tarifa de energía por consumo, te explicamos aquí cómo llevaremos a cabo la baja.
Si tu contrato de energía ha sido dado de baja por cambio de comercializadora, será tu distribuidora la que nos informe de este cambio, que implica la baja con nosotros, y nos enviará a esa fecha de baja la última lectura real de tu consumo. Con esa última lectura elaboraremos tu factura de cierre, que será tu última factura con nosotros. Esa fecha marcará el alta con tu nueva comercializadora, sin interrupción del suministro.
Si nos hubieras pedido el cese del suministro, implicaría lo mismo con la diferencia que el suministro quedaría interrumpido.
¡Sin embargo, queremos que seas nuestro cliente por mucho tiempo! Recuerda que, además de todas nuestras funcionalidades, te ofrecemos múltiples canales canales canales de contacto para darte la mejor atención al cliente cuando lo necesites.
¿Te ha parecido útil esta información?
Muchas gracias por tu respuesta!