Nuevas contrataciones

L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)

Consulta nuestro horario de atención a la contratación.

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Llámanos gratis. O déjanos tu teléfono y te llamamos.

El número introducido es incorrecto. Por favor, vuelve a intentarlo. Gracias. Llamadme

Atención al cliente

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Hola
Área clientes

Abrir Listado FAQs

Facturas

Contratos

¿Cómo puedo cambiar la potencia?

¡El trámite es sencillo! Puedes realizar el cambio de potencia de tu instalación desde tu Área Clientes o desde la App Naturgy Clientes.  

Accede al Área Clientes y haz clic sobre el botón Gestiones en el menú superior. Después, para iniciar la gestión, entre las opciones del desplegable, busca Cambiar de potencia.

En la misma Área Clientes y App irás viendo los avances hasta que el cambio esté realizado. 

Por si te fuese útil, más abajo, en una de las preguntas relacionadas, te indicamos cómo puedes saber qué potencia necesitas.