Nuevas contrataciones

L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)

Consulta nuestro horario de atención a la contratación.

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Llámanos gratis. O déjanos tu teléfono y te llamamos.

El número introducido es incorrecto. Por favor, vuelve a intentarlo. Gracias. Llamadme

Atención al cliente

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Hola
Área clientes

Abrir Listado FAQs

Facturas

Contratos

¿Cuánto tarda en realizarse el cambio de potencia?

Desde tu solicitud, la previsión para la realización del cambio es de un máximo de 16 días desde que hagas la solicitud.

Este plazo es el más común, pero si tu contador no es telemedido, la distribuidora puede necesitar hasta 21 días por tener que enviar un técnico al domicilio.

Puedes consultar tu nueva potencia eléctrica en tu Área Clientes o en la App Naturgy Clientes. Accede a la sección Productos del menú superior y selecciona tu producto contratado para ver sus detalles.

También puedes consultar la potencia en tu factura.