L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)
Consulta nuestro horario de atención a la contratación.
L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)
Hemos recibido tu formulario.
L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)
Área clientes
¡Ups, contraseña expirada!
Tu contraseña necesita ser renovada para seguir accediendo a tu Área Clientes
Actualizar contraseña¿No tienes cuenta?
RegístrateSi dispones de contratos en Comercializadora Regulada Gas & Power accede desde aquí
https://areaclientes.comercializadoraregulada.es
Preguntas y gestiones frecuentes
Preguntas y gestiones frecuentes
Las dudas más comunes de nuestros clientes
Abrir Listado FAQs
Facturas
Entiendo mi factura
Acceso a mis facturas
Factura online
Lecturas
Consumos
Contratos
Contrataciones recientes
Acceso a contratos
Datos del contrato
Cambio de titular
Potencia eléctrica
Baja de energía o servicios
Productos complementarios
Autoconsumo y batería virtual
Asistencia técnica
Tarjeta Naturgy
Hogares gran consumo
Alta nuevos suministros
Alta de Luz
Área Clientes para gestorías administradores
Área Clientes para gestorías administradores
Área clientes
Información Útil
Consejos de seguridad
Fichas de datos de seguridad
Inspección periódica
Medidas de ahorro
Política de reclamaciones
Asistente virtual chatbot pepe
¿Qué es y para qué sirve el Área Clientes?
El Área Clientes es un espacio privado de la web de www.naturgy.es pensado para que los clientes de Naturgy puedan realizar el máximo de gestiones de manera autónoma.
Registrarse en Área Clientes es sencillo y rápido. Puedes registrarte si ya has contratado con Naturgy y a partir de ese momento podrás acceder en cualquier momento del día, los 365 días del año, solo usando tu NIF y contraseña.
Una vez dentro de Área Clientes podrás, entre otras cosas:
- Consultar tus facturas para las diferentes direcciones en las que puedas tener contratos con Naturgy
- Ver el detalle de los productos que tengas contratados.
- Actualizar tus datos personales, como teléfono, email, dirección correspondencia.
- Gestionar tus contratos para realizar cambios.
- Solicitar una asistencia técnica con cobertura 24h todos los días del año.
¡Anímate a registrarte y accede con facilidad a todo lo que necesites, tanto en su versión web como en App!
¿Te ha parecido útil esta información?
Muchas gracias por tu respuesta!