L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)
Consulta nuestro horario de atención a la contratación.
L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)
Hemos recibido tu formulario.
L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)
Área clientes
¡Ups, contraseña expirada!
Tu contraseña necesita ser renovada para seguir accediendo a tu Área Clientes
Actualizar contraseña¿No tienes cuenta?
RegístrateSi dispones de contratos en Comercializadora Regulada Gas & Power accede desde aquí
https://areaclientes.comercializadoraregulada.es
Preguntas y gestiones frecuentes
Preguntas y gestiones frecuentes
Las dudas más comunes de nuestros clientes
Abrir Listado FAQs
Facturas
Entiendo mi factura
Acceso a mis facturas
Factura online
Lecturas
Consumos
Contratos
Contrataciones recientes
Acceso a contratos
Datos del contrato
Cambio de titular
Potencia eléctrica
Baja de energía o servicios
Productos complementarios
Autoconsumo y batería virtual
Asistencia técnica
Tarjeta Naturgy
Hogares gran consumo
Alta nuevos suministros
Alta de Luz
Área Clientes para gestorías administradores
Área Clientes para gestorías administradores
Área clientes
Información Útil
Consejos de seguridad
Fichas de datos de seguridad
Inspección periódica
Medidas de ahorro
Política de reclamaciones
Asistente virtual chatbot pepe
Si aún no soy cliente, ¿cómo puedo ser el nuevo titular de un contrato?
Si aún no eres cliente y quieres ser el nuevo titular de un contrato existente, ¡te ayudamos desde aquí!
Utiliza nuestro WhatsApp, disponible 24*7, escribiendo al 626 888 222 o directamente pulsa el botón inferior. Selecciona Contratos/Cambio de titular y te iremos pidiendo los datos del contrato que quieres poner a tu nombre, así como datos del titular actual y tuyos como nuevo titular.
En un plazo aproximado de tres días realizaremos el cambio de titularidad dándote de alta como cliente. A partir de ese momento ya podrás entrar en el Área Clientes para hacer seguimiento de tu contrato.
Antes de formalizar el cambio, haremos las comprobaciones necesarias y nos pondremos en contacto contigo si fuera necesario.
¡Muchas gracias por tu confianza y bienvenid@ a Naturgy!
¿Te ha parecido útil esta información?
Muchas gracias por tu respuesta!