Nuevas contrataciones

L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)

Consulta nuestro horario de atención a la contratación.

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Llámanos gratis. O déjanos tu teléfono y te llamamos.

El número introducido es incorrecto. Por favor, vuelve a intentarlo. Gracias. Llamadme

Atención al cliente

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Hola
Área clientes

Abrir Listado FAQs

Facturas

Contratos

Si aún no soy cliente, ¿cómo puedo ser el nuevo titular de un contrato?

Si aún no eres cliente y quieres ser el nuevo titular de un contrato existente, ¡te ayudamos desde aquí!

Utiliza nuestro WhatsApp, disponible 24*7, escribiendo al 626 888 222 o directamente pulsa el botón inferior. Selecciona Contratos/Cambio de titular y te iremos pidiendo los datos del contrato que quieres poner a tu nombre, así como datos del titular actual y tuyos como nuevo titular.

En un plazo aproximado de tres días realizaremos el cambio de titularidad dándote de alta como cliente. A partir de ese momento ya podrás entrar en el Área Clientes para hacer seguimiento de tu contrato.

Antes de formalizar el cambio, haremos las comprobaciones necesarias y nos pondremos en contacto contigo si fuera necesario.

¡Muchas gracias por tu confianza y bienvenid@ a Naturgy!