Preguntas y gestiones frecuentes

Preguntas y gestiones frecuentes

Las dudas más comunes de nuestros clientes

Abrir Listado FAQs

Contratos

Si aún no soy cliente, ¿cómo puedo ser el nuevo titular de un contrato?

Si aún no eres cliente y quieres ser el nuevo titular de un contrato existente, ¡te ayudamos desde aquí!

Utiliza nuestro WhatsApp, disponible 24*7, escribiendo al 699 000 699 o directamente pulsa el botón inferior. Selecciona Contratos/Cambio de titular y te iremos pidiendo los datos del contrato que quieres poner a tu nombre, así como datos del titular actual y tuyos como nuevo titular.

En un plazo aproximado de tres días realizaremos el cambio de titularidad dándote de alta como cliente. A partir de ese momento ya podrás entrar en el Área Clientes para hacer seguimiento de tu contrato.

Antes de formalizar el cambio, haremos las comprobaciones necesarias y nos pondremos en contacto contigo si fuera necesario.

¡Muchas gracias por tu confianza y bienvenid@ a Naturgy!