L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)
Consulta nuestro horario de atención a la contratación.
L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)
Hemos recibido tu formulario.
L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)
Área Clientes
¡Ups, contraseña expirada!
Hola, tu contraseña ha expirado y es necesario que la actualices para acceder a tu Área Clientes. ¡Gracias!
Actualizar contraseñaActualmente estamos trabajando para darte un mejor servicio en tu Área Clientes por lo que el acceso estará deshabilitado hasta mañana domingo 19 de octubre a las 06.00.
Gracias por tu comprensión
¿No tienes cuenta?
RegístrateA partir de ahora accede a tu Área Clientes con el NIF del representante legal de tu empresa o gestoría.
No te preocupes, te ayudamos aquí.
Preguntas y gestiones frecuentes
Preguntas y gestiones frecuentes
Las dudas más comunes de nuestros clientes
Abrir Listado FAQs
Facturas
Entiendo mi factura
Acceso a mis facturas
Factura online
Lecturas
Consumos
Contratos
Contrataciones recientes
Acceso a contratos
Datos del contrato
Cambio de titular
Potencia eléctrica
Baja de energía o servicios
Productos complementarios
Autoconsumo y batería virtual
Asistencia técnica
Hogares gran consumo
Alta nuevos suministros
Alta de Luz
Área clientes
Información Útil
Consejos de seguridad
Fichas de datos de seguridad
Inspección periódica
Medidas de ahorro
Política de reclamaciones
Asistente virtual chatbot pepe
¿Cómo consulto o modifico el idioma y mis preferencias?
¡Muy fácil! En tu Área Clientes o App de Naturgy Clientes puedes revisar y cambiar el idioma de tus facturas. Una vez dentro, haz clic sobre el icono con forma de persona en el menú superior a la derecha. A continuación, en el apartado Preferencias, haz clic en las opciones de idioma 😉.
También puedes establecer el modelo de relación con la compañía, de acuerdo con el consentimiento que nos des para el uso de tus datos.
¿Te ha parecido útil esta información?
Muchas gracias por tu respuesta!


