Nuevas contrataciones

L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)

Consulta nuestro horario de atención a la contratación.

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Llámanos gratis. O déjanos tu teléfono y te llamamos.

El número introducido es incorrecto. Por favor, vuelve a intentarlo. Gracias. Llamadme

Atención al cliente

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Hola
Área clientes

Abrir Listado FAQs

Facturas

Contratos

¿Qué opciones tengo parar repartir el coste de calefacción entre los vecinos?

Para conocer el consumo real de cada vecino instalaremos equipos sobre los radiadores individuales en cada vivienda. Además, podemos colocar válvulas termostáticas para regular el uso de los radiadores.

Así, tienes 2 opciones para repartir el coste:

  • Gasconfort&Reparto: es nuestro servicio más completo y te despreocuparás de todo. Además de instalar los equipos, con su garantía, mantenimiento e informe de gasto por vecino, añadimos la gestión integral de la caldera centralizada.
  • Gas&Reparto: vosotros solo os preocupáis de la gestión de la sala de la caldera centralizada. Nosotros os suministramos la energía y además instalamos los equipos, con su garantía y mantenimiento, y generamos los informes de gasto por vecino.

Conoce el detalle de estas dos opciones seleccionando cada una de ellas.