Nuevas contrataciones

L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)

Consulta nuestro horario de atención a la contratación.

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Llámanos gratis. O déjanos tu teléfono y te llamamos.

El número introducido es incorrecto. Por favor, vuelve a intentarlo. Gracias. Llamadme

Atención al cliente

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Hola
Área clientes

Abrir Listado FAQs

Facturas

Contratos

¿Puedo anular una nueva contratación ejerciendo mi derecho de desistimiento?

Sí; si eres un consumidor particular, una Comunidad de Propietarios o una Organización sin ánimo de lucro, puedes anular una nueva contratación ejerciendo el derecho de desistimiento durante los siguientes 14 días naturales a la contratación, sin ningún coste.

Esperamos que no tengas que usarlo, pero, si perteneces a uno de esos 3 colectivos y quieres desistir de tu contrato dentro del plazo indicado, puedes contactar con nuestra unidad de Atención en el 626 888 222 o 900 100 251 o solicitarlo online desde aquí escogiendo el motivo “Desistimiento” y detallando el contrato a desistir y su fecha de contratación.

Por último, antes de un posible cambio, recuerda que, además de todas nuestras funcionalidades, te ofrecemos múltiples canales de contacto para darte la mejor atención al cliente cuando lo necesites.