Nuevas contrataciones

L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)

Consulta nuestro horario de atención a la contratación.

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Llámanos gratis. O déjanos tu teléfono y te llamamos.

El número introducido es incorrecto. Por favor, vuelve a intentarlo. Gracias. Llamadme

Atención al cliente

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Hola
Área clientes

Abrir Listado FAQs

Facturas

Contratos

¿Cómo me asigno mis clientes?

¿Quieres incluir a tus clientes en tu Área Clientes para gestorías/administradores? Para ello tienes que asignártelos. Te mostramos los pasos que has de seguir para que en tu Área Clientes para gestorías/administradores puedas ver y gestionar estos clientes.

1. Solicita la asignación de tus clientes

Como gestor/administrador, puedes solicitar la asignación de nuevos clientes enviando a este email gestoriasyaaff@naturgy.com (exclusivo para asignarte clientes, para resto de temas aquí), la siguiente información:

Gestorías

  • Copia del NIF/NIE del gestor1 (solo la primera vez se asigne algún cliente)
  • Copia del NIF/NIE del cliente1 (uno por cada cliente a dar de alta)
  • Formulario autorización Gestorías y Administradores (uno por cliente a dar de alta)
  • Modelo Cesión de datos (solo la primera vez se asigne algún cliente)

Administradores de fincas

Para obtener control total

  • Copia del NIF/NIE del Administrador1 (solo la primera vez se asigne algún cliente)
  • Copia del NIF/NIE del cliente1 (uno por cada cliente a dar de alta)
  • Modelo Cesión de datos (solo la primera vez se asigne algun cliente)
  • Formulario autorización Gestorías y Administradores (uno por cliente a dar de alta)
  • NIF/ NIE del presidente de la comunidad escaneado (solo cara adversa) y la autorización del presidente de la comunidad acreditado como presidente.

Para obtener modalidad consulta del Área Cliente

En el caso exclusivo para Administradores de fincas, si lo que necesitas es únicamente modo consulta, simplificamos el proceso de manera que tú mismo puedas firmar todos los documentos, sin tener que recurrir a terceras personas.

  • Copia del NIF/NIE del Administrador1 (solo la primera vez se asigne algún cliente)
  • Copia del NIF/NIE del cliente1 (uno por cada cliente a dar de alta)
  • Modelo Cesión de datos (solo la primera vez se asigne algún cliente)
  • Declaración responsable del Administrador de fincas

(1) Si la asignación del nuevo cliente se hace en el momento de contratación, esta documentación no será necesario entregarla.

Ir a Formulario autorización permisos
Ir a Modelo de cesión de datos
Ir a Declaración responsable del Administrador de fincas

2. Recibe confirmación de asignación de los clientes solicitados

En un plazo de 10 días desde la recepción de la documentación, te enviaremos un email avisándote de que ya tienes asignados a tus clientes en tu Área Clientes para gestorías/administradores.

 

3. Inicia la gestion online de tus clientes

Entra en Área Clientes para gestorías/administradores con tu usuario de gestor, accede a tus clientes asignados  y gestiona sus contratos.