Nuevas contrataciones

L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)

Consulta nuestro horario de atención a la contratación.

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Llámanos gratis. O déjanos tu teléfono y te llamamos.

El número introducido es incorrecto. Por favor, vuelve a intentarlo. Gracias. Llamadme

Atención al cliente

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Hola
Área clientes

Abrir Listado FAQs

Facturas

Contratos

¿Cómo me doy de alta como gestor/administrador de clientes?

¡Tenemos un espacio online para gestorías/administradores! A continuación, te explicamos los pasos necesarios para que puedas gestionar los contratos de tus clientes desde Área Clientes para gestorías/administradores.

1. Date de alta como gestor

Rellena el siguiente formulario para que te demos de alta como gestor/administrador de fincas en el Área clientes para gestorías/administradores.

Esta alta te proporcionará un usuario y contraseña que te identificará como gestor de clientes.

2. Entra en Área clientes para gestorías/administradores

Una vez te registremos como gestor/administrador, recibirás dos emails:

  • Un primer email de verificación de email.
  • Un segundo email de bienvenida, que te permitirá acceder al Área Clientes solo para gestores/administradores con tu usuario y contraseña.

3. Asígnate tus clientes

Dinos qué clientes son tus clientes, para que te los asignemos a tu usuario de Área Clientes para gestorías/administradores, y así los puedas ver al entrar.

Te informamos sobre cómo asignarte tus clientes en la pregunta relacionada que verás más abajo.

4. Gestiona los contratos de tus clientes

Entra en Área Clientes solo para gestorías/administradores, visualiza los clientes que te has asignado y gestiona sus contratos en su nombre.

Para más información picha aquí para descargarte la guía.

Preguntas y gestiones relacionadas