L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)
Consulta nuestro horario de atención a la contratación.
L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)
Hemos recibido tu formulario.
L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)
Área Clientes
¡Ups, contraseña expirada!
Hola, tu contraseña ha expirado y es necesario que la actualices para acceder a tu Área Clientes. ¡Gracias!
Actualizar contraseñaActualmente estamos trabajando para darte un mejor servicio en tu Área Clientes por lo que el acceso estará deshabilitado hasta mañana domingo 19 de octubre a las 06.00.
Gracias por tu comprensión
¿No tienes cuenta?
RegístrateA partir de ahora accede a tu Área Clientes con el NIF del representante legal de tu empresa o gestoría.
No te preocupes, te ayudamos aquí.
Preguntas y gestiones frecuentes
Preguntas y gestiones frecuentes
Las dudas más comunes de nuestros clientes
Abrir Listado FAQs
Facturas
Entiendo mi factura
Acceso a mis facturas
Factura online
Lecturas
Consumos
Contratos
Contrataciones recientes
Acceso a contratos
Datos del contrato
Cambio de titular
Potencia eléctrica
Baja de energía o servicios
Productos complementarios
Autoconsumo y batería virtual
Asistencia técnica
Hogares gran consumo
Alta nuevos suministros
Alta de Luz
Área clientes
Información Útil
Consejos de seguridad
Fichas de datos de seguridad
Inspección periódica
Medidas de ahorro
Política de reclamaciones
Asistente virtual chatbot pepe
He olvidado la contraseña, ¿qué puedo hacer?
Si ya estás registrado en Área Clientes o en la App Naturgy Clientes y no recuerdas la contraseña, verás en el acceso una opción para recordar contraseña
Te solicitaremos tu NIF y el correo electrónico con el que te registraste. En ese correo recibirás un email con el acceso a renovar tu contraseña.
Pero, si no recuerdas el correo electrónico o bien ya no tienes acceso a esa cuenta de email, como alternativa te pediremos los 4 últimos dígitos de alguna de las cuentas bancarias en las que tengas domiciliado algún contrato de Naturgy. Una vez validado ese dato podrás informarnos de un nuevo email, al que enviaremos un correo con el acceso a renovar tu contraseña.
¿Te ha parecido útil esta información?
Muchas gracias por tu respuesta!


