1615695879665
1615640453038
null
Abrir Listado FAQs
Facturas
Contratos
Productos complementarios
Alta nuevos suministros
Área Clientes
Información Útil
Urgencias
Atrás
Entiendo mi factura
Acceso a mis facturas
Factura online
Lecturas
Consumos
Pagos
Atrás
Contrataciones recientes
Acceso a Contratos
Datos del contrato
Cambio de titular
Potencia eléctrica
Baja de energía o servicios
Baja por fin de suministro
Atrás
Autoconsumo y batería virtual
Asistencia técnica
Atrás
Atrás
Atrás
Alta de luz
Alta de gas
Atrás
Atrás
Tu Área Clientes
Atrás
Consejos de seguridad
Fichas de datos de seguridad
Inspección periódica
Medidas de ahorro
Política de reclamaciones
Asistente virtual: chatbot Pepe
Atrás
Urgencias de luz o gas
Atrás
Atrás
Atrás
Atrás
Atrás
Atrás
Atrás
Atrás
Atrás
Las dudas más comunes de nuestros clientes
GNF
Abrir Listado FAQs
Facturas
Entiendo mi factura
Acceso a mis facturas
¿Cómo puedo consultar mis facturas?
¿Cómo descargo la factura online, con o sin firma digital?
¿Puedo solicitar duplicado de una factura?
Si ya no soy cliente, ¿cómo puedo consultar mis facturas?
¿Cómo hago una consulta o reclamación sobre mi factura?
¿Qué hago si tengo más preguntas?: Usa el chatbot Pepe
Factura online
Lecturas
¿Qué son las lecturas estimadas y cómo evitarlas?
¿En qué situaciones debo dar la lectura de gas?
¿En qué momento debo dar la lectura del gas?
¿Cómo dar la lectura de la luz?
¿Cómo dar la lectura del gas?
¿Pueden avisarme para dar la lectura de gas?
¿Cómo consultar el histórico de lecturas?
¿Qué hago si tengo más preguntas?: Usa el chatbot Pepe
Consumos
Pagos
¿Qué facilidades tengo para pagar mis facturas?
¿Cómo puedo consultar y pagar mis facturas pendientes de pago?
¿Cómo consigo un certificado de pagos?
He recibido un documento con código de barras ¿Cómo lo puedo pagar?
¿Cómo puedo cambiar la fecha de pago de mis facturas?
¿Puedo pagar las facturas pendientes con Criptomonedas?
¿Qué hago si tengo más preguntas?: Usa el chatbot Pepe
Contratos
Contrataciones recientes
Acceso a Contratos
Datos del contrato
Cambio de titular
Potencia eléctrica
¿Qué debo conocer acerca de la potencia?
¿Cómo consulto la potencia contratada?
¿Necesito el boletín o CIE para cambiar la potencia?
¿Cómo saber la potencia que necesito?
¿Cuánto cuesta cambiar de potencia?
¿Cuánto tarda en realizarse el cambio de potencia?
¿Cómo puedo cambiar la potencia?
¿Qué hago si tengo más preguntas?: Usa el chatbot Pepe
Baja de energía o servicios
¿Qué tipos de baja de energía hay?
¿Puedo anular una nueva contratación ejerciendo mi derecho de desistimiento?
Si me voy a otra comercializadora, ¿cómo pido la baja de energía?
¿Cómo funciona la baja de energía en una tarifa por consumo?
¿Cómo funciona la baja de energía en una tarifa plana?
Si me voy a otra comercializadora, ¿cómo afecta la baja de energía a los servicios de mantenimiento?
¿Cómo funciona la baja de un servicio de mantenimiento?
¿Cómo pido la baja de un servicio de mantenimiento?
¿Qué hago si tengo más preguntas?: Usa el chatbot Pepe
Baja por fin de suministro
Productos complementarios
Autoconsumo y batería virtual
Asistencia técnica
Alta nuevos suministros
Alta de luz
Alta de gas
Área Clientes
Información Útil
Consejos de seguridad
Fichas de datos de seguridad
Inspección periódica
Medidas de ahorro
Política de reclamaciones
Asistente virtual: chatbot Pepe
Urgencias
¡Nunca ha sido tan fácil!
En la sección Asesoramiento energético del Área Clientes, te mostramos lo que llevas consumido de luz en kWh hasta el día de ayer (excepto para clientes con NIE o pasaporte, que incluiremos pronto). Es una nueva sección que te ayudará a planificar mejor tus gastos. Accede al Área Clientes y la encontrarás en la página de Inicio, debajo de la dirección.
Como primer paso, para poder mostrarte los datos, tendrás que aceptar que recojamos tus consumos horarios desde tu distribuidora de luz. Cuando nos autorices, tardaremos unos 3 días hábiles en habilitar la conexión.
Tras estos 3 días, podrás conocer tu consumo de luz real en curso hasta dos días antes de la fecha actual, y esto te permitirá saber lo que estás consumiendo en el día a día sin esperar a la factura. Te damos el dato en kWh totales y por franjas horarias de energía (punta, llano y valle). Si despliegas la sección, puedes acceder a tu detalle por año, mes o día, así como a los consumos acumulados 😊
Para estimar tu próxima factura de luz, puedes consultar los kWh consumidos del periodo que te interese e ir a buscar en tu última factura el precio que te estamos aplicando en el consumo de luz, para multiplicarlo por los kWh.
Si además quieres sumar los costes fijos, tienes que multiplicar el número de días del periodo consultado por los precios de los términos de potencia, que también verás en la misma factura.
Ten en cuenta que serán costes aproximados porque tu factura añade impuestos, posibles servicios y, además, en ciertos momentos, puede haber cambios de precio (regulatorios, por renovación del contrato, etc.).
Descarga la App de Área Clientes
¿Te ha parecido útil esta información?
¡Gracias por tu respuesta!
Preguntas y gestiones relacionadas
rgpdactive desactivado
IDSFACTURA - 1477689799017,1477689799461,1477700932994,1477701235553,1477701236317,1477703987389,1477708270848,1477708268853,1477708348428,1477708347818,147771399324,14777474232907,1477713993247,1615611322387,1615621302314
IDSPAGE - 1477740561427
argssite - GNF