Nuevas contrataciones

L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)

Consulta nuestro horario de atención a la contratación.

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Llámanos gratis. O déjanos tu teléfono y te llamamos.

El número introducido es incorrecto. Por favor, vuelve a intentarlo. Gracias. Llamadme

Atención al cliente

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Hola
Área clientes

Abrir Listado FAQs

Facturas

Contratos

¿Cómo solicito una batería virtual?

La batería virtual es un servicio para que los clientes de autoconsumo con compensación de excedentes puedan almacenar el importe de compensación en una hucha virtual (que caduca a los 5 años).
Desde el momento que tienes activada la batería virtual, este importe se podrá compensar en facturas posteriores del mismo suministro o de un suministro diferente siempre que coincida el titular.
Para disfrutar del servicio, debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener una tarifa 2.0 TD residencial con Naturgy compatible con la compensación de excedentes.
  • Tus placas solares tienen que estar legalizadas.
  • La modalidad autoconsumo con compensación de excedentes tiene que estar activada.

Si tienes interés en conocer más sobre el servicio, haz clic en el botón “Batería virtual” que tienes a continuación. Desde allí también podrás contratarlo.