Nuevas contrataciones

L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)

Consulta nuestro horario de atención a la contratación.

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Llámanos gratis. O déjanos tu teléfono y te llamamos.

El número introducido es incorrecto. Por favor, vuelve a intentarlo. Gracias. Llamadme

Atención al cliente

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Hola
Área clientes

Abrir Listado FAQs

Facturas

Contratos

¿Cómo puedo canjear mis Euros Naturgy?

Como primer paso, te animamos a que consultes tu saldo de Euros Naturgy entrando en tu Área Clientes o en la App Naturgy Clientes, utilizando el icono de Tarjeta Naturgy que aparece a la derecha del menú superior. Si aún no lo has hecho, puedes registrarte en Área Clientes solo con tu tarjeta.

 Si dispones de saldo, puedes canjearlo hasta el día 20 de noviembre de 2024, de tres maneras:

  • Descuenta tus Euros Naturgy de tu factura de luz y/o gas. Para ello es necesario que tengas el suministro contratado con Naturgy Iberia, S.A. y tener un mínimo de 3 Euros Naturgy acumulados. Una vez solicitado el canje, los Euros Naturgy se descontarán de la siguiente factura de energía que se emita.
  • Solicita una Tarjeta Regalo Amazon.es con tu saldo disponibe.
  • Dona tu saldo a proyectos solidarios como la ONG Entreculturas  o la Asociación Día Solidario .

Tienes que saber que no puedes sumar diferentes saldos de euros de varios titulares para solicitar un descuento en una misma factura.

Sin embargo, si que es posible que el canje lo realice el titular o un beneficiario designado. En este caso el beneficiario debe indicar el DNI del titular.

Utiliza nuestro WhatsApp, disponible 24*7, escribiendo al 626 888 222 o directamente pulsa el botón inferior. Selecciona Contratos/”Factura o Cobro” y escoge la opción Canjear Euros.