Nuevas contrataciones

L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)

Consulta nuestro horario de atención a la contratación.

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Llámanos gratis. O déjanos tu teléfono y te llamamos.

El número introducido es incorrecto. Por favor, vuelve a intentarlo. Gracias. Llamadme

Atención al cliente

L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)

Hola
Área clientes

Abrir Listado FAQs

Facturas

Contratos

¿Qué pasos tiene la contratación online?

Puedes pasarte a Naturgy fácilmente contratando a través de la web, eligiendo la tarifa de luz y/o gas que más te interese. 

Haz clic en el botón "Contratar" de la tarifa escogida para iniciar el proceso de contratación online. 

¡Atención!: si ya eres cliente puedes contratar también desde Área Clientes o desde la App Naturgy Clientes para evitar rellenar algunos datos que ya tenemos. 

Contratarás online en tan solo 5 pasos: 

  1. Datos del titular
  2. Tarifa seleccionada
  3. Datos del punto de suministro
  4. Añade tus servicios
  5. Datos de facturación

Una vez hayas completado estos 5 pasos, confirmarás la contratación informando un código que te enviaremos al móvil y, en aproximadamente 5 días para luz y 10 días para gas, tendrás tu contrato activo en Naturgy. 

¡Como ves, es muy fácil! Te esperamos en Naturgy, y empieza conociendo las tarifas. 
 

 Conocer las tarifas de luz, gas y servicios de mantenimiento para Hogar.

Conocer las tarifas de luz, gas y servicios de mantenimiento para Negocios.

Conocer las tarifas de luz, gas y soluciones en calderas centralizadas para comunidades de propietarios.