L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)
Consulta nuestro horario de atención a la contratación.
L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)
Hemos recibido tu formulario.
L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)
Área clientes
¡Ups, contraseña expirada!
Tu contraseña necesita ser renovada para seguir accediendo a tu Área Clientes
Actualizar contraseña¿No tienes cuenta?
RegístrateSi dispones de contratos en Comercializadora Regulada Gas & Power accede desde aquí
https://areaclientes.comercializadoraregulada.es
Preguntas y gestiones frecuentes
Preguntas y gestiones frecuentes
Las dudas más comunes de nuestros clientes
Abrir Listado FAQs
Facturas
Entiendo mi factura
Acceso a mis facturas
Factura online
Lecturas
Consumos
Contratos
Contrataciones recientes
Acceso a contratos
Datos del contrato
Cambio de titular
Potencia eléctrica
Baja de energía o servicios
Productos complementarios
Autoconsumo y batería virtual
Asistencia técnica
Hogares gran consumo
Alta nuevos suministros
Alta de Luz
Área Clientes para gestorías administradores
Área Clientes para gestorías administradores
Área clientes
Información Útil
Consejos de seguridad
Fichas de datos de seguridad
Inspección periódica
Medidas de ahorro
Política de reclamaciones
Asistente virtual chatbot pepe
¿Qué es la factura online y qué ventajas tiene?
La factura online es el formato digital de tu factura y ¡la mitad de nuestros clientes ya la tienen!
Si activas la factura online, tan pronto generemos tu factura recibirás un email con acceso directo a la misma y con la misma validez e información que tu factura en papel.
Destacamos algunas de sus ventajas:
- Dispones de un aviso de disponibilidad de factura, a través del propio email.
- Aseguras recibir la información de tu factura un mínimo de 7 días previos al cargo bancario.
- Validez fiscal y legal con un sistema de autentificación mediante firma electrónica.
- Contribuyes a la mejora de la sostenibilidad del planeta al escoger la opción más ecológica, por menor consumo y emisiones.
Puedes activar la factura online, accediendo a la sección Facturas desde el menú superior. Sitúate en cada una de las direcciones en las que quieras activarla y escoge la opción a la derecha.
¿Te ha parecido útil esta información?
Muchas gracias por tu respuesta!