L-V de 8h a 22h
S de 9h a 14h
(Horario peninsular)
Consulta nuestro horario de atención a la contratación.
L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)
Hemos recibido tu formulario.
L-S de 8h a 22h
(Horario peninsular)
Área clientes
¡Ups, contraseña expirada!
Tu contraseña necesita ser renovada para seguir accediendo a tu Área Clientes
Actualizar contraseña¿No tienes cuenta?
RegístrateSi dispones de contratos en Comercializadora Regulada Gas & Power accede desde aquí
https://areaclientes.comercializadoraregulada.es
Preguntas y gestiones frecuentes
Preguntas y gestiones frecuentes
Las dudas más comunes de nuestros clientes
Abrir Listado FAQs
Facturas
Entiendo mi factura
Acceso a mis facturas
Factura online
Lecturas
Consumos
Contratos
Contrataciones recientes
Acceso a contratos
Datos del contrato
Cambio de titular
Potencia eléctrica
Baja de energía o servicios
Productos complementarios
Autoconsumo y batería virtual
Asistencia técnica
Hogares gran consumo
Alta nuevos suministros
Alta de Luz
Área Clientes para gestorías administradores
Área Clientes para gestorías administradores
Área clientes
Información Útil
Consejos de seguridad
Fichas de datos de seguridad
Inspección periódica
Medidas de ahorro
Política de reclamaciones
Asistente virtual chatbot pepe
¿Qué tarifas de luz puedo contratar?
Te aconsejamos tres planes para contratar luz, si tu consumo anual es inferior a 400 MWh:
El Plan Fijo Luz: mantienes el mismo precio €/kWh las 24 horas del día, durante 12 meses. Será útil si tienes un consumo similar a lo largo del día o si no puedes controlar cuando será tu consumo. Solo disponible para potencia contratada menor de 15 kW.
El Plan Fijo Luz con franjas horarias: tienes diferentes precios €/kWh por franjas horarias, pero son los mismos para cada franja durante 12 meses. Interesante si puedes desplazar tu consumo a las franjas más baratas. Consulta las franjas horarias en la pregunta relacionada inferior.
El Plan Variable Luz si prefieres que tu precio se actualice mensualmente según el mercado y aprovecharte de sus cambios. Es con discriminación horaria. Tenes diferentes precios €/kWh por franjas horarias, pero son los mismos para cada franja durante 1 mes. Consulta las franjas horarias en la pregunta relacionada inferior.
¡Y puedes cambiar de plan cuando lo desees!
¿Te ha parecido útil esta información?
Muchas gracias por tu respuesta!