EasyHogar

Aplaza tus facturas a octubreFinanciación en 12 meses sin intereses

Estamos a tu lado
Desde Naturgy queremos echarte una mano 
 
Por ser cliente de Naturgy y estar registrado en nuestra Área Clientes y Factura Online, aplaza tus factura de luz, gas o servicios de los próximos 3 meses y págalos fraccionado a partir de octubre.

¿En qué consiste el aplazamiento de las facturas y quién puede adherirse? 

 
Si eres cliente y estás registrado en el Área Clientes y tienes la factura online activada, te ofrecemos la posibilidad de realizar el pago de las facturas de gas, electricidad o servicios, emitidas los próximos 3 meses, a partir de octubre y en 12 mensualidades.
Comparte esta iniciativa en tus Redes Sociales:
¿Cómo puedo solicitar el aplazamiento?

Ser cliente
de Naturgy


Asegúrate de tener contratadas energías o servicios de mantenimiento o de reparación con Naturgy Iberia S.A.
Si aún no eres cliente, haz clic
aquí.

Alta en Área Clientes y Factura Online

Asegúrate de estar dado de alta en el Área Clientes, tener activada tu Factura Online y cumplir las condiciones de adhesión.

En caso de problemas de acceso en Área Clientes puedes contactarnos llamando al 900 100 251 o a través de 
servicioatencioncliente@naturgy.com.

Solicitar aplazamiento de facturas

Accede a Área Clientes y solicita el aplazamiento de tus facturas cumplimentando el formulario.


Acceder
 
 
¿Aún no eres cliente?
Ven a Naturgy y aprovéchate de las ventajas de formar parte de nuestra comunidad. Haz que tu vida sea más fácil con nuestras tarifas de energía, mantenimiento o reparación.


Unirse